KUCHENHOUSE (+de 10 Webs)

Natxo Martínez

KUCHENHOUSE es una importante empresa de venta de cocinas con franquicias a lo largo de toda España. Su web ha ido evolucionando a lo largo del tiempo y podriamos decir que es el fruto de años y años de duro trabajo. En esta encontraremos desde modulos programados a medida, hasta páginas gestoras de contenidos, webs visuales en flash, etc…

Si bien he de decir que para cargar el contenido de algunas zonas han participado (aparte de mi) un grupo de personas que con su trabajo han ayudado a que el mio resultase más facil, permitiendome de esa forma centrarme en la programación y diseño de los diferentes sites y modulos de los que se compone esta gran “super-producción” online.

Que podemos encontrarnos si visitamos el site????

Inicalmente se muestra una “inocente pantalla inicial”, nada más lejos de la realidad, pues se trata de un gestor de contenidos cuyo potencial unicamente se aprovecha para su posicionamiento en buscadores. Sus 4 zonas inferiores esconden; 1 web con las colecciones de cocinas (programada en exclusiva en php), otra web muestrario de cocinas en liquidación (gestor de contenidos), otra web para la selección de electrodomesticos según cheques de puntos (programada al uso), y finalmente un site visual (flash+xml). Mientras que en la parte superior se haya: un modulo para la localización de establecimientos (flash+php+mysql), un site visual que muestra las cocinas (flash+xml), un modulo de contacto (flash+php+mysql), y finalmente un modulo en flash tipo “flipbook” con todos los folletos publicados hasta la fecha.

La tecnologías usadas han sido: flash, actionscript, php, xml, mysql, wordpress, hojas de estilo css, etc…

Diseño e Implementación – Natxo Martínez

IR A LA WEB. VISIT THE SITE

All rights reserved Salient.