Natxo Mrtz

He de imaginar que ya que estas en esta sección, querras saber más acerca de mi…

Antes de nada, decir que no me gusta hablar mucho de mi mismo, pero si en algún lugar he de hacerlo imagino que será este, me saltare el tema de como me llamo y a que me dedico pues creo que ya lo sabras.

Actualmente trabajo como Diseñador Gráfico Web en Valladolid (autónomo freelance) dentro del mundo del diseño gráfico, y sobre todo, de las nuevas tecnologías enfocadas a internet, muchas webs han pasado ya por mis manos desde que comencé en este terreno y no seria raro que ya hubieras navegado por alguna de ellas sin saberlo. Banners publicitarios, tiendas online, campañas basadas en boletines electrónicos y demás son mis compañeros en el día a día.

El diseño y la ilustración son dos de mis pasiones, bien sea a nivel profesional desarrollando campañas publicitarias de forma gráfica, mediante el desarrollo de imagenes corporativas de marcas o simplemente por el placer de dibujar y diseñar. (en este site podrás ver algunos de mis trabajos)

En Definitiva, un apasionado de mi trabajo y profesión al que le gustan los nuevos retos, estos normalmente los acepto en mi dirección de correo (Presencial en Valladolid y alrededores):

info@natxomartinez.com

79
Projectos Web

Desarrollados

Visita mi portafolio para ver los más destacados
o consúltame si necesitas un Diseñador Gráfico Web en Valladolid

https://www.natxomartinez.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_waning_cresent.svg

Paso No. 01

Auditoría

Todo futuro proyecto (ya sean o no creativos) han de partir siempre de un examen prevío de las necesidades del cliente.

https://www.natxomartinez.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_last_quarter.svg

Paso No. 02

Análisis

Conocer las características y detalles del proyecto es algo esencial. Su “disección” previa es clave para obtener un trabajo impecable.

https://www.natxomartinez.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_waxing_cresent.svg

Paso No. 03

Diseño

El proceso creativo es la parte más personal de todo el proyecto. En ella siempre busco la diferenciación a través de la originalidad.

https://www.natxomartinez.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/weather_newmoon.svg

Paso No. 04

Desarrollo

El buen flujo de información con el cliente será la clave para obtener unos resultados optimos tanto en tiempos como en objetivos.