Acerca de

Natxo Martinez

Hola y Bienvenido!!!
Lo primero de todo es darte las gracias por hacerme esta visita. He de imaginar que ya que estas en esta sección, querras saber más acerca de mi….

Antes de nada, decir que no me gusta hablar mucho de mi mismo, pero si en algún lugar he de hacerlo imagino que será este, me saltare el tema de como me llamo y a que me dedico pues creo que ya lo sabras.

Actualmente trabajo como autonomo freelance dentro del mundo del diseño gráfico, y sobre todo las nuevas tecnologías enfocadas a internet, muchas web han pasado ya por mis manos desde que comence en este terreno y no seria raro que ya hubieras navegado por alguna de ellas sin saberlo. Banners publicitarios, tiendas online, campañas basadas en boletines electronicos y demas son mis compañeros en el día a día.

El diseño y la ilustración son dos de mis pasiones, bien sea a nivel profesional desarrollando campañas publicitarias de forma gráfica, mediante el desarrollo de imagenes corporativas de marcas o simplemente por el placer de dibujar y diseñar. (en este site podrás ver algunos de mis trabajos)

En Definitiva, un apasionado de mi trabajo y profesión al que le gustan los nuevos retos, estos normalmente los acepto en mi dirección de correo (Presencial en Valladolid y alrededores):

nacxo@yahoo.com

Muchas Gracias.

Bookmark and Share